Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Las filtraciones y la humedad son uno de los peores enemigos de las casas. La mejor opción para evitar y solucionar los problemas que originan es un servicio de impermeabilizaciones en Madrid como el que nosotros ofrecemos.

En Canalón Cleaners trabajamos para proteger tu hogar del agua. Impermeabilizamos superficies expuestas a las inclemencias del tiempo, con soluciones personalizadas y materiales hidroprotectores de la más alta calidad.

¿Dónde se pueden realizar impermeabilizaciones?

Impermeabilizaciones en MadridEste tipo de trabajos es especialmente necesario en las zonas expuestas a la intemperie o que están en contacto directo con el agua. Las más habituales en las que solemos trabajar son:

  • Tejados. Protegemos la cubierta de filtraciones y humedades, asegurando la resistencia de la estructura.
  • Cubiertas planas. Son muy vulnerables a la acumulación de agua, sobre todo si el sistema de evacuación no es adecuado o está atascado (recomendamos realizar anualmente la limpieza de canalones).
  • Terrazas y azoteas. Estas zonas están en contacto directo con la lluvia y necesitan protección para evitar que la humedad pase al interior.

¿Qué tipo de impermeabilizaciones hacemos en Madrid?

Utilizamos diferentes sistemas y materiales, de acuerdo al tipo de superficie sobre la que trabajamos y las necesidades específicas del proyecto. Algunos de los más habituales son:

Membranas asfálticas

La solución perfecta para azoteas y cubiertas planas. Se trata de láminas impermeables de gran resistencia que se aplican mediante calor y forman una barrera protectora muy duradera.

Impermeabilización líquida

Aplicación de revestimiento líquido, tipo resina o poliuretano, que una vez que se seca crea una capa continua y sin juntas. Recomendada para proteger zonas de difícil acceso o superficies irregulares.

Pintura hidrófuga

Es una de las opciones más económicas para proteger superficies de escasa exposición al agua, como tejados auxiliares o pequeñas terrazas. Se aplica como una pintura al uso, creando una capa protectora.

Problemas derivados de una mala impermeabilización

  • Filtraciones de agua en techos, paredes o suelos, con los consecuentes daños que esto puede ocasionar.
  • Humedades en el interior de la vivienda, causantes de moho y hongos que pueden comprometer la salud respiratoria.
  • Deterioro de la edificación. Diferentes materiales como la madera, el yeso o la pintura se pueden ver afectados al estar constantemente expuestos al agua.
  • Daños en instalaciones eléctricas. El contacto con el agua puede afectar a su correcto funcionamiento y ocasionar peligrosas averías.
  • Elevados costes de reparación. Invertir en una buena impermeabilización sale más a cuenta que tener que arreglar una y otra vez problemas de filtraciones o humedades (si te interesa, disponemos de servicio de reparación de tejados).
Protege tu vivienda de la humedad

Consulta nuestras soluciones de impermeabilización y solicita tu presupuesto sin compromiso

Contacta ahora